lunes, 24 de agosto de 2009

Una nueva vida

La universidad se acabo, las clases se acabaron y el saltarse las clases no es una opción más :S, quizá es en este punto donde realmente inició mi crisis, el entrar "al mundo adulto". La diferencia no es grande, pues al parecer un requisito indispensable para entrar en este mundo es estar en messenger o en facebook y eso lo manejo bien, así que por ese lado no hay problema, pero realmente uno se fastidia de tener contacto con otras personas única y exclusivamente a través de una pantalla.
Uno ve lejano el momento de salir de la universidad y ahora que está afuera la pregunta del millón es: y ahora??? y al menos esa es la que me hago yo.
Y como todo es un "insieme" de cosas, nada viene solo, ahora pienso que me he cerrado en varios aspectos de mi vida, es decir, que me he privado de cosas por el simple hecho de que seguro hay "algo" que llena mejor mis espectativas. Quizá eso jamás pasará o llegará y es por eso que mi propósito de año nuevo (jajajaja) será no cerrarme a las oportunidades que me da la vida.
Pensé que tenía claro muchas cosas de mi vida, ahora no lo sé o más bien ya no lo creo y quizá la única cosa de la que estoy segura es que no quiero repetir el pasado, no quiero seguir en un circulo vicioso. Y ahora sé, a diferencia de antes, que la única que puede hacer algo al respecto soy yo.
Una de mis amigas me dijo: "todo eso fue por mis inseguridades", también en mi caso gran parte de "crisis" es debido a todas mis inseguridades y quizá mi único consuelo, como se lo dije a mi amiga, es que aprendimos de eso. Mi único objetivo ahora es no repetir el paso, así como la vida a cada instante cambia yo debo dejar el pasado ahí y que no sea parte ni de mi presente, ni de mi futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Forse giovinezza è solo questo" ay mujer pues supongo que ya lo sabes pero t recuerdo que no estás sola en tu crisis, podríamos hasta armar un grupo de ayuda facebookero :p.
Bueno mientras tanto te mando un abrazo.
Recuerda que se te extraña.
Bacini.

Juan Carlos Téllez dijo...

Bueno, pues
ya escriba
otra entrada
no???

Si su trabajo
se lo permite,
claro...