jueves, 22 de octubre de 2009

Sin temor a Dios

Como bien dicen "después de la tempestad viene la calma", y si usted amable lector se preguntaba cómo está esta persona, después de haber leído esa entrada tan deprimente, le puedo decir que mucho, pero mucho mejor.
No sé cómo ni por qué, pero un día sin más ni más llegó la tranquilidad a mi vida. Me dije "no hay que azotarse, todavía falta mucho por recorrer y uno no puede seguir así en la angustia total todos los días, no", mi mentalidad cambió, no sé que la hizo cambiar, pero sucedió (bendito sea el Dios, porque yo ya no veía la hora). Ahora sólo me preocuparé por lo que sucede en el momento y no por aquello que sucederá (porque ni siquiera sabemos si pasará).
Una de mis lectoras (segura es la única) me dijo que ya no escribiera de mis asuntos personales, quise darle el gusto con la entrada anterior, pero la verdad me gusta escribir más de mi persona. A lo mejor son cosas que no le interesa a nadie, pero a mi me resulta liberador, es por eso que le digo a mi querida lectora que lo intente a lo mejor escribir aquí le ayuda más que mi sabio consejo.
Es precisamente porque no temo a Dios porque me importa poco que las personas se enteren de mi vida y también el hecho de que creo que nadie lo lee.
Otro de mis lectores (miren parece que si tengo varios) me dijo que la entrada de Una nueva vida tenía al final una luz de esperanza, pues es así después de tanta depresión las cosas se acomodaron y ahora veo más cosas positivas en mi vida en general, eso sí con poco tiempo para mi persona, pero disfrutando todo lo que hago.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues en realidad debería decir "no comments" porque esta conversación ya la tuvimos, pero eso sería impropio de mí :p hehe.
Y pues bueno, sólo diré que es un placer leerte, y eso debería bastar para que lo sigas haciendo, al final me parece que tu estilo es tan... tú. Y pues supongo que por eso me caes bn :p.
bacini.

P.S. has notado que he comentada todos y cada uno de tus posts? creo que debería ganar un premio por ello. (has notado tmbn q tú has comentado bien pocos de los míos?)

Gabiru dijo...

Me basta, rey!!!! Te has ganado un día con mi inigualable persona :D

Esmeraldina Tzoni dijo...

Dios que no ya mirió????

Sin temor ni a los muertos ni a la vida reina!

Es como hay que andar por la vida. Desvestirnos de esos miedos y temores que nos hacer perder el bien que pudimos haber ganado por temor a intentar. Decía Shakespeare

PD. Leerte es como platicar con la Gaby que nunca sacas y vierte en tus entradas... Un abrazo

Esmeraldina Tzoni dijo...

murió, quize decir murió.

Juan Carlos Téllez dijo...

Pues ya ponte a hacer algo !

Juan Carlos Téllez dijo...

Ya escribe algo más, no linda?