martes, 28 de abril de 2009

Acerca de mi

Porque ustedes lo pidieron (y también porque después de mucho tiempo me dieron ganas de escribir) escribo esta entrada.
En estos momentos hay algo recurrente en mi cabeza la familia, la razón de que de vueltas en mi cabecita es gracias a un libro: el quinto hijo de Doris Lessing. Pues nada nuevo bajo el sol hasta el momento me a dejado este libro, pero si me hace pensar en esas reuniones familiares en donde hay demasiada gente (a mi parecer), es precisamente esto lo que le gusta a los personajes principales del libro, para mi estas reuniones es una de las cosas que uno debería evitar (habla mi lado antisocial, que es bastante).
El objetivo real de esta entrada era hablar acerca de mi jajaja, ya que nunca suelo responder esa parte en los sitios de internet, pues hay les va: soy hija única, esa puede ser la razón de que me parece algo totalmente irresponsable por parte de los protagonistas tener esa cantidad de hijos (del libro antes mencionado). Soy individualista, pero eso no se debe a que sea hija única, yo más bien digo que se debe al padre. A pesar de lo que muchos piensas, no soy pequeña burguesa, de hecho me considero rota persona. Tengo problemas serios con la muerte, jajaja, no con el hecho de morir sino más bien los rituales católicos que la gente hace. Pues creo que es todo lo que se me ocurre por el momento, ya me acorde tengo debilidad por las malas cantantes, jajajaja.

2 comentarios:

Juan Carlos Téllez dijo...

Amamos tu elocuencia!

Es algo nuevo para el libro de las revelaciones de Gabriela Sánchez.

Te faltó hablar sobre tus libaciones procedentes de rusia!

Anónimo dijo...

Uy reina no, harto te faltó, x ejemplo aquello de que piensas, manejas y amas como hombre. x ejemplo digo xq de entre todas las cosas que pensé y omitiste creo q mejor haré una entrada complementaria a la tuya en mi blosin jaja.
Nice to see U here.
(x cierto, mi blog es, http://betterifyoudo.blogspot.com ahí pa' lo q gusten)