jueves, 30 de abril de 2009

Nervio Contraído

He decidio dedicarle una entrada a aquel mal que me ha aquejado durante ya 3 semanas. Qué es un nervio contraído?? Será la pregunta de varios, pues básicamente es algo que no te deja de joder la vida y al cual le debo uno de los dolores más intensos en mi vida.
Cómo es que uno llega a tener este mal??? Pues fácil por alguna estupides que llega a hacer, en mi caso fue por hacer ejercicio, sí hacer ejercio, así como lo oye querido lector. Le debo todo mi dolor a Acapulco, porque fue en aquel paradisico lugar donde se me ocurrió regresar a este sano hábito (o al menos eso dicen los doctores).
Fue hasta la siguiente semana de mi llegada al D.F. que sentí un dolor intenso, pueden llegar a pensar que soy una persona quejumbrosa, pues no es así, de hecho soy agunatadora, pocas son las veces que me quejo de dolor físico.
Después de aquel dolor que me dio, decidí ir con la Doctora Sánchez, la cual es exageradamente alarmista, me dijo: "Tienes un nervio contraído, seguro sentiste un dolor horrible", por única vez pensé que no era alarmista y que necesitaba morfina o algo por el estilo, tambien me dijo: "No puedes hacer ejercicio hasta que no sepamos donde está el mal", carajo! no que hacer ejercicio es bueno?
Pues el chistesito del nervio contraído me dejó en banca rota y con unos estudios por pagar. Hoy fui por los mentados estudios y qué creen que dicen??? pues que todo está normal (eso lo sé porque el cch me preparo para leer estudios clínicos), entonces el dolor es algo que está en mi mento o cómo?
Si todo está normal por qué todavía siento la molestia, ehhhhh!!!! Si alguno de ustedes puede ayudarme a encontrar el hilo negro hagánmelo saber.

2 comentarios:

Juan Carlos Téllez dijo...

jajaja

La inactividad
nos provoca
ese tipo de
malestares...

Lo mismo me ocurrió
al ejercitarme con
el hermano,
sólo que a mi
se me fue el
aire casi todo
el día, ya sabes
ese dolor de
caballo...

Probablemente sea
psicológico...

Algún pendiente que
no has resuelto...

Algo que quedó volando.

Anónimo dijo...

Con base en la experiencia médica que mi linaje me confiere (you know what I mean) creo que cuando un diagnóstico es "todo normal" pero el dolor persiste, lo que significa es "hay que buscarle más" y así es como los mejores médicos acaban consultando curanderos, lo cual no está mal, según io. Lo peor, creo, es hacer com la mayoría de los mexicanos negligentes y aceptar el diagnóstico y "aguantar vara" xq el "dotorsito dijo q no tengo naa", por lo regular las enfermedades crónicas son producto de un mal menor no tratado.
Dicho lo anterior, concluyo que en tu caso es la pura vejez y los corajes, y concluyo tmbn que quiero estar ahí el día que tengas un hijo, pero como las madres de deveras, natural y en la tinita e baño de tu casa :p.
x cierto, WTF is Dr. Fglart?