viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Coincidencias?

¿Existen o no? No lo sé, quiero pensar que son meramente "una bonita anécdota" (al menos eso me dijo una vez una de mis amigas), hoy quiero creer eso. Hoy tengo muchas preguntas y pocas respuestas, y no hay nadie que me escuche siquiera (chale, eso se lee muy dramático, pero así es hoy no se ha conectado nadie para poder sacar esto, así que recurrí a ti querido blog, esperando que esto me tranquilice).
Dudas y preguntas sobre mi siempre he tenido, pero hoy más que nunca quiero saber el por qué de ciertas cosas, a caso es cierto eso de que decía Freud "infancia es destino", mi madre lo cree ciegamente y yo hasta cierto punto (o quizá es en estos momentos en los que quiero no creer).
Soy como cualquier persona de veintitantos, tratando de descubrir día a día quién soy, en que creo. Son pocas cosas en las que creo y son muchas en las que no creo :S, quisiera creer como tú en ellas, quisiera de verdad, pero ya no sé si es por mí que no las creo o por la situación. Días anteriores a esta entrada una situación me hizo recordar que algún día creí, que algún día quise aquello que vi en la infancia, y ahora me pregunto si solamente puedo creer en eso que ya fue.
No me gustan las coincidencia y hoy más que nunca quiero creer que son una bonita anécdota y quiero fervientemente creer como tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no bueno, una cosa me queda clara: la falta nos hacemos! :S Te mando besos y apapachos!