martes, 21 de septiembre de 2010

Hace nueve meses

Poco detallista soy, lo sé bien. Hace unos minutos terminé de hablar contigo por teléfono, no sé por qué y mucho menos sé cómo es que ahora tengo esta necesidad de saber cómo estás, de escuchar tú voz. Descubrí muchas cosas de mí en estos nueve meses, nunca pensé que sería una cursi persona, ahora sé que puedo serlo.
Ayer cuando subía a mi carro vi una nota que habían dejado en mi parabrisas, pensé "alguien quiere comprar mi carro" jajajaja, eras tú, era una nota que me dejaste, te puedo decir que el día terminó con broche de oro. Siempre me sacas una sonrisa diaria (ya sea voluntaria o involuntariamente :D), te quiero, te quiero mucho!
Sé que quisieras tener una novia más detallista, que te escribirá cada tanto una carta o una nota (como la que me dejaste en el carro), pero no se me da con la frecuencia que tú quiseras, a pesar de eso quiero que sepas y que siempre tengas presente que pienso en ti, que te quiero, que te extraño y sobre todo que te amo ñ_ñ

1 comentario:

Juan Carlos Téllez dijo...

Siempre tienes la forma más bella de hacerme sonreir.

Ya no pienses en lo que YO QUSIERA... más bien toma en cuenta lo que yo quiero y es ESTAR JUNTO A TI, sosteniendo tu mano, besándote (grrrr besáaaandote), caminando, confortándote, haciéndote reir, charlando, durmiendo... cualquier cosa y que sea siempre a tu lado.

Lo más sencillo es lo más hermoso...

Me dejas sin palabras, me voy a dormir pensando en ti.